CARTA DEL PRESIDENTE A LOS SOCIOS Y SOCIAS DE AETAPI

Tenemos que comunicaros que la Junta Directiva y Comité Organizador del Congreso de AETAPI han decidido trasladar las fechas del XX Congreso a noviembre de 2021.

La decisión no ha sido fácil, pero se ha tomado teniendo en cuenta la enorme incertidumbre que existe en cuanto a la celebración de actividades multitudinarias. Seguir adelante con la fecha inicial, prevista para noviembre de este año, podía implicar un enorme riesgo de que finalmente se tuviera que anular, por lo que la decisión se ha tomado en un ejercicio de responsabilidad con todo el público que podía tener interés en participar y también con AETAPI.

Para AETAPI el Congreso es su actividad central y un espacio de especial importancia para la organización y para todas las personas que formamos parte de ella. Siempre ha sido el momento de encontrarnos, de compartir conocimiento y de contagiarnos del entusiasmo, la cooperación, aprendizaje continuo, y en definitiva de todos los valores que definen a AETAPI. Por ello, esta decisión ha sido muy dura pero, sin duda, la más sensata teniendo en cuenta las dificultades actuales para poder asegurar la normalidad en la celebración.

Este año, además, la fecha era especialmente significativa puesto que celebrábamos la XX Edición del Congreso y habíamos decidido hacerlo en Madrid, con el objetivo de facilitar la participación de muchos profesionales. Teníamos muchísimas ilusiones puestas en este congreso y muchas ganas de poder reunirnos de nuevo, y seguir compartiendo, pero en la situación actual es necesario priorizar otras cuestiones y preservar la salud de todas las personas.

Esta decisión también afecta a los Premios Ángel Rivière, que en esta edición cumplen su X Edición. Estos premios nacen ligados al Congreso y su entrega es uno de los actos más emocionantes de la cita, por lo que nos vemos en la obligación de trasladarlos también al próximo año.

No obstante, es necesario tener en cuenta que no es una cancelación del Congreso, sino que solo se pospone en el tiempo. Volveremos a tener la oportunidad de volver a encontrarnos en el XX Congreso de AETAPI en Madrid, solo tendremos que esperar un año más para ello.

Durante esa espera no queremos perder el contacto ni el compromiso con los valores de AETAPI, por ello estamos poniendo todos nuestros medios para seguir impulsando la formación On Line y desarrollando otras iniciativas que nos permitan seguir fomentando el conocimiento y el intercambio de buenas prácticas profesionales. que puedan seguir fomentando el conocimiento y buenas prácticas profesionales.

Esperemos que sigáis bien y podamos vernos pronto