ENERO 2009

Cabecera: Este mes... boletín informativo de la Asociación de Profesionales del Autismo




 







:: NOTICIAS ::

GAUTENA ha recibido del Gobierno Vasco la Q plata como reconocimiento al nivel alcanzado en cuanto a la excelencia de su gestión en la aplicación del modelo EFQM

Este galardón es el resultado de la trayectoria llevada a cabo por la organización en el ámbito de calidad. Así GAUTENA accedió a la Norma ISO en el año 1997, posteriormente, en el año 2000, se acreditó en el Modelo de Evaluación diseñado por la NAS (National Autistic Society) y en los últimos años ha venido trabajando en este modelo propugnado por la EUROPEAN FOUNDATION FOR QUALITY MANAGEMENT (EFQM) y el Gobierno Vasco .

Este reconocimiento que supone un importante avance en el desarrollo organizacional desde la perspectiva del modelo de Calidad Total, es uno de los tres objetivos estratégicos, junto con el desarrollo de herramientas de evaluación de Calidad de Vida Percibida y la aplicación de herramientas en el ámbito de una práctica ética que forman parte determinante en el actual Plan estratégico.

Si queréis ver algunas imágenes conectar con la página web

 


Puedes consultar los números publicados anteriormente, de AETAPI On-Line,
entrando en nuestra
hemeroteca.