Javier Tamarit, socio de honor de AETAPI, inicia el nuevo y merecido momento vital que representa la jubilación para todos los profesionales. Desde AETAPI, nos alegramos y le deseamos lo mejor, reconociendo y agradeciendo siempre todo lo que nos aporta como hombre sabio, su conocimiento y generosidad, y como profesional comprometido con el movimiento asociativo y la calidad de vida de todas las personas.

Se jubila Javier Tamarit Cuadrado, la noticia nos ha llegado estos días, y la recibimos de forma agridulce. Nos alegramos enormemente por su nuevo y jubiloso momento vital, pero nos acompaña la nostalgia por la ausencia de su buen y cálido hacer como compañero en el ámbito profesional. Desde los inicios de AETAPI, su compromiso es un ejemplo para todos, como socio, como miembro de la junta directiva y como presidente de esta organización durante 10 años. Su trayectoria ha sido siempre reconocida, siendo uno de nuestros insignes socios de honor junto con Ángel Díez Cuervo y Benson Schaeffer.

Javier ha sido y sigue siendo, junto con otros compañeros de los primeros tiempos, fundamental como ideólogo y germen de lo que hoy es nuestra organización, una entidad de profesionales con unos valores de generosidad, cooperación, trabajo en equipo e innovación, que nadie mejor que él representa

Desde AETAPI, en el fondo deseamos que no sea una despedida y que podamos seguir contando con su apoyo, su empatía y su experiencia ante cualquier situación o necesidad profesional. Igualmente queremos hacer público nuestro más sincero agradecimiento por su aportación a esta organización y nuestro deseo de que disfrute muchos años de esta nueva etapa de júbilo y plenitud.