Nuestra AsociaciónSomos una Asociación…

Nuestra Asociación es una organización de profesionales que tiene como MISIÓN “representar y orientar a los profesionales que trabajan, de manera comprometida, para las personas con Trastorno del Espectro de Autismo, para que puedan mejorar la calidad y la ética de su ejercicio profesional mediante la promoción del conocimiento, la colaboración y la participación”.

Nuestra Visión…

Llegar a ser un grupo importante y cohesionado de profesionales y una clara referencia de calidad y de ética en el ámbito de la atención a las personas con Trastorno del Espectro del Autismo.

Nuestros Valores…

AETAPI es una entidad sin ánimo de lucro, que nace en el año 1983. Esta organización está formada por personas que, desde los mas diversos ámbitos (educación, centros para adultos, diagnostico, atención temprana, viviendas,…) integran una asociación con un claro objetivo y un fuerte compromiso de ser una plataforma de intercambio, formación, información y avance científico, y a través de ello mejorar la práctica profesional y en definitiva la calidad de vida de las personas con autismo.

entusiamo
trabajo en equipo
cooperación
aprendizaje continuo
excelencia e innovación
independencia
libertad

____________________