NUEVA SECCIÓN | Estamos construyendo todavía…!!!

AETAPI establece este espacio de información con el objetivo de promover el establecimiento de redes de colaboración entre grupos de trabajo, ofrecerse  como canal de difusión y apoyar el conocimiento de grupos de investigación, proyectos y  profesionales.

Desde este espacio de AETAPI solamente se informa, de manera que los socios y socias deciden, en caso de que se solicite, participar en las investigaciones o aportar datos. Quedan totalmente excluidas aquellas solicitudes de colaboración (que no de difusión ) cuyo objetivo sea la obtención de ayudas económicas. AETAPI es una Asociación de Profesionales con lo que todo apoyo de colaboración a entidades o asociaciones deberá tramitarse directamente con las mimas.

AETAPI a través de su  Junta Directiva valorará las propuestas de difusión recibidas reservándose el derecho de poder solicitar información complementaria sobre las mismas, así como la decisión de la no difusión.

Si quieres que AETAPI difunda tu proyecto de investigación …  debes cumplimentar este formulario.

Criterios de valoración de las propuestas de difusión/colaboración recibidas

proyectosToda propuesta de difusión debe:

  • Ser presentada o avalada por un socio de AETAPI.
  • Incluir datos de la organización o entidad desde donde se realiza, surge o respalda la investigación.
  • No entrar en conflicto con prácticas o intervenciones cuestionadas desde el punto de vista científico.
  • Contemplar de forma explícita el consentimiento del comité de ética de la institución que respalda o promueve la investigación.
  • Ser desarrollada o dirigida por investigadores con reconocida experiencia o currículum que acredite la capacidad investigadora.
  • Comprometerse a difundir sus resultados a través de AETAPI.