Solicitud de publicación de un evento de formación

A través del siguiente formulario, los socios y socias de AETAPI podéis enviar información sobre actividades que queráis difundir que creáis puedan ser de interés para el resto de compañeros y compañeras de AETAPI.

La información que nos remitas será publicad  en nuestra web, siempre que cumpla los criterios de difusión de actividades que encontrarás en nuestra página. Esta difusión en la web no autoriza a utilizar el nombre de AETAPI como colaborador o como aval de la misma. No podemos incluir archivos tales como dípticos, carteles o formularios de inscripción, por lo que deberás remitir a las personas interesadas a la entidad que organiza la actividad. Muchas gracias por tu colaboración.

Todas las actividades deben cumplir los criterios que encontraréis en este documento. ¡Esperamos vuestras propuestas!.


 

Propuesta

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Tipo de evento

    Título de la actividad

    Entidad o entidades que organizan la actividad

    Ciudad de celebración

    Fecha/as de celebración

    Indica dónde pueden contactar o recabar más información las personas interesadas

    Descuento, mínimo 10%, para los socios y socias de AETAPI (requerido)

    ¿Por qué crees que puede ser una actividad interesante para las socias y socios de AETAPI?

    Otros comentarios u observaciones

    Al usar este formulario aceptas la política de privacidad

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Responsable: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PROFESIONALES DEL AUTISMO
    Finalidad: Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PROFESIONALES DEL AUTISMO como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
    Legitimación: Reglamento (UE) 2016/679 del PE y del Consejo de 27 de abril de 2016, cuyas normas serán de obligado cumplimiento a partir de mayo de 2018
    Destinatarios: Fichero interno automatizado de ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PROFESIONALES DEL AUTISMO y terceros para el desarrollo, mantenimiento y control de la relación jurídica que se establezca cuando exista autorización legal por el usuario para hacerlo
    Derechos: Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
    Más información: Puede obtener toda la Información adicional y detallada que precise sobre el tratamiento y protección de sus datos personales y la Política de privacidad y Política de cookies.