Cuestionario de solicitud difusión de un proyecto

Criterios de valoración de las propuestas de difusión/colaboración recibidas

    En caso en el que se solicite colaboración por parte de los socios concretar lo máximo posible:

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Responsable: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PROFESIONALES DEL AUTISMO
    Finalidad: Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PROFESIONALES DEL AUTISMO como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
    Legitimación: Reglamento (UE) 2016/679 del PE y del Consejo de 27 de abril de 2016, cuyas normas serán de obligado cumplimiento a partir de mayo de 2018
    Destinatarios: Fichero interno automatizado de ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PROFESIONALES DEL AUTISMO y terceros para el desarrollo, mantenimiento y control de la relación jurídica que se establezca cuando exista autorización legal por el usuario para hacerlo
    Derechos: Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
    Más información: Puede obtener toda la Información adicional y detallada que precise sobre el tratamiento y protección de sus datos personales y la Política de privacidad y Política de cookies.

     

    Criterios de valoración de las propuestas de difusión/colaboración recibidas