3ª edición
NIÑAS Y MUJERES CON TEA

Del 13 de abril al 7 de junio

La Mesa de Trabajo sobre Mujeres y TEA de AETAPI impulsa la 3ª edición del curso monográfico sobre detección, diagnóstico e intervención en niñas y mujeres con TEA, una formación que surge para dar respuesta a la necesidad de ampliar la comprensión del autismo desde una perspectiva sensible al género.

Este curso propone un espacio de aprendizaje flexible, online y participativo, que combina contenidos teóricos, reflexión clínica y experiencias prácticas. A lo largo de la formación se abordarán aspectos clave para mejorar la detección, la evaluación diagnóstica y el acompañamiento en las diferentes etapas de la vida.

3º Edicion curso niñas y mujeres TEA
Acceso al formulario de inscripción

Plazo de inscripción

10 de marzo al 12 de abril

El curso

El curso tiene una duración total de 40 horas, distribuidas en 4módulos, con un ritmo compatible con la actividad profesional y una semana adicional para la entrega de tareas.

Dossier de la formación completo

Accede a:

Cronograma, programa completo y módulos de la formación.

Scroll al inicio